PÉRDIDA DE PESO

Son muchos los motivos por lo que se quiere perder peso, desde el simple hecho de querer perder algunos kilos que te sobren hasta la necesidad de mejorar tu salud o los problemas derivados de la obesidad. En clínica Ergom realizamos un análisis completo de tu composición corporal en cada consulta y un asesoramiento personalizado para la creación de buenos hábitos tanto alimenticios como de estilo de vida. Solo así se puede controlar que los kilos que pierdas sean de lo que realmente quieres perder, la grasa, y no los vuelvas a recuperar.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

En los últimos tiempos la importancia de la nutrición en el deporte ha ido creciendo debido a las mejoras de rendimiento que se obtienen con una alimentación adecuada. Desde la clínica Ergom consideramos que la mejor manera para obtener resultados es mediante dieta y recomendaciones personalizadas, que tengan en cuenta tu estilo de vida y el deporte que realizas, así como la composición corporal y los aspectos clínicos de relevancia nutricional.

NUTRICIÓN EN DISTINTAS PATOLOGÍAS DIGESTIVAS

Si tienes alergias o intolerancias alimenticias, síndrome del intestino irritable SII, enfermedad de Crohn, hernia de hiato, reflujo, etc. Ven a clínica Ergom, nuestro nutricionista analizará tu caso y preparará una dieta personalizada que tenga en cuenta las patologías digestivas que se puedan presentar y que elimine los síntomas derivados de una alimentación inadecuada.

5/5 (1 Review)
© Copyright - CLINICA ERGOM - Made with love by - YULMAN.ES
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?