Estudio biomecánico de la pisada

 Muchos de nuestros problemas en el aparato motor no están causados por traumatismos, sino que proceden de nuestra manera de caminar o correr, así como de estar simplemente de pie. Para el diagnóstico se realiza un estudio biomecánico de la pisada con el fin de analizar los miembros inferiores y su relación muscular, ángulos de movimiento y presiones.

Quiropodia

 La quiropodia consiste en la eliminación de durezas y alteraciones de las uñas de los pies.  Mediante bisturí se retira la hiperqueratosis, ya que es mucho más efectivo que otros medios, dando un resultado rápido y duradero. Después se realiza un corte de uña según la necesidad del paciente, dejando una uña más sana y estéticamente mejor.

Papiloma

Los papilomas son unas verrugas plantares que salen con frecuencia en los pies. Son muy molestas y producen mayor dolor al pellizco que a la presión. Generalmente aparecen en los pies, y pueden ser contagiosas de manera directa o indirecta. Presentan punteado negro lo cual lo diferencia de los callos o durezas habituales.

Lesiones de la Uña

Una de las zonas más propensas a enfermedades del pie y dañadas son las uñas, debido a que suelen sufrir golpes, encarnamiento, infecciones, microtraumatismos y cambios de coloración. Nuestro especialista diagnostica la causa de estas enfermedades y realiza el tratamiento adecuado para solucionarlo, desde tratamientos de hongos, de infecciones, deformidad de la uña, extracción de zonas encarnadas, reeducación de la uña, etc.

5/5 (1 Review)
© Copyright - CLINICA ERGOM - Made with love by - YULMAN.ES
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?